La Sub DDI allanó la vivienda de un empleado de la Cooperativa por el robo de 200 kilos de cobre

El procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle 103 al 900, tras certificar que este trabajador había sustraído distintos elementos de un galpón utilizado como centro operativo.

Efectivos de la Sub DDI allanaron este martes una vivienda de calle 103 al 900 en el marco de una investigación por el robo que sufriera la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada semanas atrás.

El procedimiento se desarrolló en el domicilio de un empleado de la propia Cooperativa que había duplicado la llave de un galpón que era utilizado como centro operativo y sustraído del interior 200 kilos de cobre, seis caños de PVC, una escalera y un cajón de herramientas.

Mediante las distintas diligencias, los agentes pudieron establecer la identidad del trabajador en cuestión y solicitaron ante el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata la correspondiente orden de allanamiento.

Tras la requisa del inmueble, y considerando los resultados del registro, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada local, que dispuso la formación de una causa por el delito de hurto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una joven atacó a las patadas a otra que se encontraba inconsciente en el suelo