La Sociedad de Protección a la Infancia anunció diferentes actividades

La institución realizará la gran cena anual el 12 de octubre. Además, habrá peluquería solidaria y un curso de automaquillaje.

En la mañana de este miércoles la presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia, Daniela Karaguiozoff, presentó una serie de acciones que la institución realizará en las próximas semanas.

En la oportunidad, estuvieron presentes, además, los miembros de la comisión directiva Patricia Miguel, Sofía Quiroga y Andrés Quiroga.

La primera actividad se desarrollará el lunes 7 de octubre y tiene que ver con una jornada de peluquería solidaria a total beneficio de la entidad. Será en la propia sede y participarán Daniel Eymann, Aníbal Antón, Virginia Martínez, Carolina Maureira, Miriam Sepúlveda, Mónica Méndez, Patricia López, Stella Luengo y Johanna Tellechea.

La segunda acción será la gran cena anual del 12 de octubre, que como en ediciones anteriores se realizará en la sede del Club Ferroviarios. Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de $600 para mayores y $300 para menores de 8 años. Habrá shows de magia y presentación de bandas.

Por último, el viernes 18 se concretará en la sede de la institución un curso de automaquillaje. El mismo estará a cargo de Adriana Segovia y Claudia Goroso. La inscripción tiene un costo de $500.

Vale recordar, además, que se encuentra en la calle la rifa de Protección. La misma tiene un valor de $250 y pondrá en juego un auto cero kilómetro