La semana próxima se disputará la tercera fecha de los Juegos Interescolares

Alumnos de cuarto, quinto y sexto año de todos los establecimientos educativos del nivel primario competirán en voley, handball y básquet.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través del área de Deporte Escolar, organizará la semana próxima la tercera fecha de los Juegos Interescolares.

La actividad está destinada para los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas primarias del distrito y tiene como objetivo promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego, vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los concurrentes.

El cronograma es el siguiente:

  • Lunes: Voley, destinado para 5º año, en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima (turno mañana).
  • Lunes: Handball, destinado para 4º año, en el gimnasio de la EEST Nº 1 (turno tarde).
  • Martes: Básquet, destinado para 6º año, en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima (turno mañana).

 

Juegos Bonaerenses: concluyó la participación local en pesca

Esta semana se llevó a cabo la final regional de pesca en el marco de los Juegos Bonaerenses, donde hubo presencia balcarceña.

Ofelia Schamne, en representación del área de Adultos Mayores de nuestra ciudad, compitió y obtuvo el segundo lugar en Tandil, no pudiendo clasificar a las finales provinciales.

Vale destacar que Schamne hace muchos años participa en esta disciplina llegando a obtener medalla de oro en dos oportunidades.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jueves accidentado: dos choques dejaron como saldo una mujer hospitalizada

Avanza la obra de pavimentación de la red vial y la construcción de cordón cuneta