La Selección de básquet jugará en Mar del Plata ante Bahamas

El encuentro será el 29 de agosto en el Polideportivo Islas Malvinas. Además, cuatro días antes se medirá ante Canadá en Victoria.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol presentó una lista definitiva de 14 jugadores que estarán disponibles para los encuentros de ventana de eliminatorias rumbo al Mundial 2023, frente a Canadá y Bahamas, el segundo de ellos en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Los elegidos por el técnico bahiense Néstor ‘Che’ García también estarán disponibles para la AmeriCup (Copa América) que se llevará a cabo en Recife, Brasil, a partir del 2 de septiembre.

Los designados son Facundo Campazzo (Denver Nuggets); Nicolás Laprovittola (Barcelona); José Vildoza (Flamengo); Leandro Bolmaro (Utah Jazz); Gabriel Deck (Real Madrid); Carlos Delfino (Libertas Pesaro); Marcos Delía (sin club); Nicolás Brussino (Gran Canaria); Juan Pablo Vaulet (BAXI Manresa); Juan Francisco Fernández (Fuenlabrada); Patricio Garino (Girona Basket); Tayavek Gallizzi (Instituto de Córdoba); Tomás Chapero (Sant Josep, España) y Máximo Fjellerup (Girona Basket).

El plantel comenzará este jueves los entrenamientos en el Dow Center de la ciudad de Bahía Blanca y luego se trasladará a Mar del Plata para continuar aquí con la preparación.

Argentina, con un récord 5-1 que viene desde la primera fase de las eliminatorias continentales, se medirá con Canadá el jueves 25 en la ciudad de Victoria. Mientras que el lunes 29, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, el conjunto albiceleste recibirá a Bahamas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ARA San Juan: familiares de víctimas también apelaron el sobreseimiento de Macri