La Secundaria N° 3 lanzó el concurso literario “Contate un cuento”

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años divididos en cinco categorías. En las primeras cuatro, podrán concursar en grupos.

La Escuela Secundaria N° 3, integrante de la Red de Escuelas de Aprendizaje, lanzó la XII edición del concurso literario narrativo “Contate un cuento”.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años divididos en cinco categorías. En las primeras cuatro, podrán concursar en grupos.

Cada participante podrá presentar sólo una obra de tema libre, de una extensión no mayor a cuatro páginas. Para su creación, los jóvenes podrán consultar a sus profesores de Prácticas del Lenguaje o de Literatura.

De cada categoría resultará un ganador y habrá tres menciones de honor. Los ganadores recibirán como premios libros, la publicación de los cuentos en medios de Balcarce y un auricular inalámbrico.

“Contate un cuento” nació como iniciativa de un grupo de alumnos interesados por crear un espacio para que los jóvenes puedan ingresar en un mundo literario y desplegar toda su creatividad. En cada edición participan más de 150 jóvenes de la Provincia e incluso de otros países.

Las obras deberán enviarse al correo electrónico [email protected], hasta el 17 de septiembre. Bases y condiciones en bit.ly/contateuncuento.

Tras la reanudación de la atención, el Intendente recorrió el Hospital

Tras las PASO, Roberto Lavagna suspende su actividad electoral: “Pedimos la emergencia alimentaria”