La Secundaria N° 3 lanzó el concurso literario «Contate un cuento»

16/08/2019
Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años divididos en cinco categorías. En las primeras cuatro, podrán concursar en grupos.

La Escuela Secundaria N° 3, integrante de la Red de Escuelas de Aprendizaje, lanzó la XII edición del concurso literario narrativo “Contate un cuento”.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años divididos en cinco categorías. En las primeras cuatro, podrán concursar en grupos.

Cada participante podrá presentar sólo una obra de tema libre, de una extensión no mayor a cuatro páginas. Para su creación, los jóvenes podrán consultar a sus profesores de Prácticas del Lenguaje o de Literatura.

De cada categoría resultará un ganador y habrá tres menciones de honor. Los ganadores recibirán como premios libros, la publicación de los cuentos en medios de Balcarce y un auricular inalámbrico.

“Contate un cuento” nació como iniciativa de un grupo de alumnos interesados por crear un espacio para que los jóvenes puedan ingresar en un mundo literario y desplegar toda su creatividad. En cada edición participan más de 150 jóvenes de la Provincia e incluso de otros países.

Las obras deberán enviarse al correo electrónico [email protected], hasta el 17 de septiembre. Bases y condiciones en bit.ly/contateuncuento.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego