“La revancha de los gauchos” llega este domingo al Teatro Municipal

El espectáculo, que es dirigido por Mauro Russo, comenzará a partir de las 20 y las entradas están a la venta en las boleterías.

Una nueva propuesta artística llegará el próximo fin de semana al Teatro Municipal Luis Conti. Se trata de la obra “La revancha de los gauchos”, dirigida por Mauro Russo.

El espectáculo, que narra la historia entre dos gauchos vecinos entre sí, es para toda la familia y se podrá disfrutar este domingo a partir de las 20.

Rosendo y Cone son paisanos que enfrentan una situación muy particular en sus vidas: la llegada de los 50 años. Rosendo acepta la situación y trata de adoptar una vida saludable; Cone, por el contrario, hace caso omiso a la llegada de los años, continuando con su vida sedentaria y sus habituales consumos de encurtidos. Estas contraposiciones de estilos de vida generan rispideces y harán mella en la amistad de los vecinos.

La situación da vida a divertidos monólogos, ocurrentes sketchs, música y videos. La obra transmite valores humanos como la amistad y la solidaridad. Música, danza con bailarines en vivo, gran apoyo técnico sonoro y visual. Todos estos recursos facilitan la narración de una linda historia.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de calle 16 Nº 690

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un empresa propone obras por $53.767.500 para concesionar las playas Bristol y Popular

Nazareno Valle tuvo su debut en una competencia de fisicoculturismo