La respuesta de Mariano Calamante a Igartua: «Nunca tuviste ética»

27/10/2018
Luego del comunicado que emitió el ex técnico del TSC, Mariano Calamante contestó:  «Siendo técnico de la categoría hacés el chasis de tres autos y eso es una falta de ética total».

Mariano Calamante corrió con Cristhian Ledesma las 2 horas del TSC.

Martín Igartúa, el balcarceño que hasta el domingo era el técnico del Turismo Special de la Costa, emitió un duro comunicado criticando a Mariano Calamante y su equipo. La respuesta del piloto oriundo de nuestra ciudad no tardó en llegar.

[blockquote align=»left» author=»JULIO LOPEZ, PRESIDENTE DEL TSC»]Les quiero comunicar que Igartua ya no pertenece más al equipo técnico encargado de la revisión técnica de la categoría. En la próxima reunión les daré detalles de esta situación y evaluaremos alternativas[/blockquote]

«En principio observo que estás un poco enojado y eso no es bueno para nadie. Desconozco las razones por las cuales decidieron excluirte como técnico de la categoría. Si me llama mucho la atención y me sorprende de un profesional como vos que cuando lo dejan sin trabajo no tenga auto crítica alguna. ¿Será exceso de soberbia?», comenzó.

«Por otro lado si se que siendo técnico de la categoría hacés el chasis de tres autos y eso es una falta de ética total y no me sorprende porque vos nunca la tuviste; en tu vida la tuviste», agregó.

«Martín, ojalá puedas hacer la auto crítica que corresponda para darte cuanta que los motivos por los cuales te excluyeron de la técnica del TSC nada tiene que ver con lo que vos expresaste en tu comunicado», finalizó.

 

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor