«La respuesta de la gente fue la que esperábamos»

27/07/2015

La Subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, analizó la Fiesta Nacional del Postre. A su vez, destacó el trabajo conjunto con otras dependencias municipales.

nieva

Después de un fin de semana con una amplia concurrencia a la 13ª edición de la Fiesta Nacional del Postre, la Subsecretaria de Turismo de la comuna, Verónica Nieva, analizó el evento y se mostró conforme tanto con la organización como con la respuesta de la gente.

Nieva agradeció el trabajo de todos aquellos que estuvieron abocados a la organización y mencionó que la cantidad de visitantes «superó todas las expectativas»: «El balance es muy satisfactorio. Todo el grupo de trabajo y no me refiero solamente a la gente de Turismo, cumplió con una gran labor durante todo el fin de semana. Fue un gran desafío planear los tres sectores y lograr que la gente paseara por todo el Hipermercado. No tengo dudas que cumplimos con las expectativas, por eso solo me quedan palabras de agradecimiento con todos los visitantes y la gente que colaboró para que todo salga como estaba pensado», destacó.

Además, la Subsecretaria de Turismo analizó la dinámica de la Fiesta Nacional: «El Intendente nos planteó la idea de que sea una fiesta donde la gente esté continuamente con actividades en los diferentes sectores que se montaron, tanto para chicos como para grandes y creo que se ha logrado», dijo. Y finalizó: «Entendemos que es una fecha donde la familia necesita un lugar a donde poder asistir. Por lo general las actividades estaban relacionadas muy directamente con las mujeres y fue por eso que este año apuntamos a mantener eso, pero a darle el espacio a los hombres, como se hizo con la presencia de los autos, por ejemplo»

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario