«La respuesta de la gente fue la que esperábamos»

La Subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, analizó la Fiesta Nacional del Postre. A su vez, destacó el trabajo conjunto con otras dependencias municipales.

nieva

Después de un fin de semana con una amplia concurrencia a la 13ª edición de la Fiesta Nacional del Postre, la Subsecretaria de Turismo de la comuna, Verónica Nieva, analizó el evento y se mostró conforme tanto con la organización como con la respuesta de la gente.

Nieva agradeció el trabajo de todos aquellos que estuvieron abocados a la organización y mencionó que la cantidad de visitantes «superó todas las expectativas»: «El balance es muy satisfactorio. Todo el grupo de trabajo y no me refiero solamente a la gente de Turismo, cumplió con una gran labor durante todo el fin de semana. Fue un gran desafío planear los tres sectores y lograr que la gente paseara por todo el Hipermercado. No tengo dudas que cumplimos con las expectativas, por eso solo me quedan palabras de agradecimiento con todos los visitantes y la gente que colaboró para que todo salga como estaba pensado», destacó.

Además, la Subsecretaria de Turismo analizó la dinámica de la Fiesta Nacional: «El Intendente nos planteó la idea de que sea una fiesta donde la gente esté continuamente con actividades en los diferentes sectores que se montaron, tanto para chicos como para grandes y creo que se ha logrado», dijo. Y finalizó: «Entendemos que es una fecha donde la familia necesita un lugar a donde poder asistir. Por lo general las actividades estaban relacionadas muy directamente con las mujeres y fue por eso que este año apuntamos a mantener eso, pero a darle el espacio a los hombres, como se hizo con la presencia de los autos, por ejemplo»

Deja un comentario