Anticipo: los organizadores de la FNA analizan cambios en la elección de la Reina

26/12/2018
De cara a la edición 2019 de la Fiesta, desde la organización se piensa en elegir una única soberana.

Ludmila De Cicco (centro), Brisa Fabiani (izquierda) y Marlete Tartaglio (derecha) son las representantes de la última edición de la FNA.

Este miércoles por la mañana Radio Sube (101.5) anticipó que los shows musicales de la vigésimo séptima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo no se llevarán a cabo en el anfiteatro del Cerro El Triunfo, sino en la rotonda de Plaza Libertad en un escenario similar al que utilizó Babasónicos durante el Festival AcercArte.

Este no sería el único cambio que la organización piensa para la FNA 2019 ya que paralelamente la comisión conformada para elegir la Reina está evaluando la posibilidad de introducir algunas modificaciones en el certamen de belleza.

El principal cambio podría ser el de la eliminación de las princesas. Año tras año, la Fiesta tuvo su Reina, quien era acompañada por la primera y segunda princesa. Sin embargo, la 27° edición tendría sólo una única representante, quien dejaría de llamarse «Reina» para pasar a ser «Soberana».

Si bien no hay confirmación oficial al respecto, la Soberana de la FNA tendría una suplente para poder representar a la ciudad cuando ocasionalmente la titular no pudiera.

Ultimas Noticias

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia

El Municipio llama a licitación para la contratación del servicio de higiene urbana