La Región Sanitaria VIII ya contabiliza 121 muertes por coronavirus

Este jueves se difundió el informe epidemiológico. En nuestra ciudad se produjeron dos decesos por COVID-19.

En la mañana de este jueves desde la Región Sanitaria VIII se difundió un informe epidemiológico con números y estadísticas actualizadas de los 16 municipios que la integran.

Hasta el momento se han registrado 121 fallecimientos por coronavirus, de los cuales 98 fueron residentes de General Pueyrredon, 4 de Pinamar, 4 de La Costa, 2 de Ayacucho, 2 de General Alvarado, 2 de General Madariaga, 2 de Balcarce, 1 de Mar Chiquita, 3 en Necochea, 1 de Tandil y 2 de Villa Gesell.

Asimismo, el reporte refleja que en total se han confirmado 6529 casos positivos de COVID-19, de los cuales 3899 pacientes lograron recuperarse.

Teniendo en cuenta estas cifras, la tasa de letalidad es de 1,85% y el promedio de edad de aquellas personas que perdieron la vida se mantiene en 79 años.

En la actualidad la región registra 2509 los casos activos, concentrándose el 84% de estos casos sólo en General Pueyrredon, distrito que contabiliza 2069 casos activos. En este sentido, al observar la cantidad de casos confirmados y descartados por semana, se advierte un aumento en el testeo durante las últimas tres semanas analizadas, lo que podría explicar la demora para conocer los resultados de algunos hisopados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Kicillof anunció un salario inicial de bolsillo de 44 mil pesos para la policía bonaerense

La periodista Mariana Gérez dio positivo al test de coronavirus