“La recategorización del gas no se advierte debido al aumento del servicio”

SONY DSC

La delegada local Fernanda Ruzza dijo que la Defensoría del Pueblo continúa recibiendo reclamos de vecinos.

Fernanda Ruzza, delegada local de la Defensoría del Pueblo.

La delegada local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza, habló en la mañana de Sube acerca de los reclamos que los vecinos realizan diariamente en la dependencia e hizo hincapié en el servicio del gas.

“El Ministerio de Energía recategorizó a Balcarce y a otros 24 municipios del sur y sudoeste bonaerense, pero la recategorización del gas no se advierte debido al aumento del servicio y a la quita de subsidios“, sostuvo.

Además cuestionó la audiencia pública del próximo martes 4 de septiembre: “Hasta que las audiencias no sean vinculantes, entonces serán meras declaraciones de voluntad de cada una de las partes”.

Por otra parte, expresó que “es bueno saber que hay voluntad de todos los sectores políticos para revertir esta situación”. En ese sentido se refirió a la presentación que prepara el defensor del Pueblo, Guido Lorenzino referida a la quita del Fondo Federal Solidario y la posibilidad de que el intendente Esteban Reino acompañe esta decisión, Ruzza dijo: “Cuando un reclamo busca lograr el bienestar de los vecinos hay que dejar de lado la ideología política”.

Gran participación de Molpeceres en el Mundial de Liverpool

El TSC en situación critica: renunció Rapari y asumió otro piloto