La reacción de un leopardo luego de que un hombre metiera la mano en su jaula

Un joven se filmó mientras ingresaba su brazo por la reja donde se descansaba el depredador, que inesperadamente no reaccionó de forma violenta.


En los últimos días se hizo viral un video en las redes sociales que conmovió a muchos usuarios. El mismo muestra la reacción de un leopardo cuando un hombre metió su mano entre las rejas de la jaula donde descansaba. El depredador, contrariamente a lo que todos esperaban, se sintió muy a gusto con el cariño que recibía.

La grabación fue hecha en Sudáfrica, donde un chico viajó junto a sus amigos para realizar un viaje de estudios.  Por eso, se animó a visitar un recinto de animales, sin imaginar la reacción que tendría un peligroso animal al percatarse de su presencia.

Los cuidadores del lugar habían ubicado al leopardo en una jaula ya que presentaba numerosas heridas que necesitaba sanar. Había sido víctima de cazadores, que intentaron acabar con su vida. La situación conmovió al muchacho, por lo que decidió acercarse para regalarle unas caricias.

Como se ve en la grabación, el joven introdujo su mano y comenzó a tocar al felino, que estaba de espaldas tomando una siesta. Sus compañeros temían por su amigo pero el animal parecía estar a gusto con la decisión del chico. Luego de unos segundos, se pudo escuchar como ronroneaba.

Las imágenes del momento en el que el leopardo recibe las caricias

Uno de los presentes compartió el video en Facebook y rápidamente se viralizó. Actualmente, cuenta con más de 220 mil reproducciones y miles de comentarios positivos por parte de los usuarios, que se mostraron sorprendidos por la actitud del muchacho.