La racha negativa que quiere cortar Rafael Santos Borré en River

El delantero colombiano, actual goleador de la Superliga, busca como objetivo personal terminar arriba también en esa tabla. El Millonario no tiene un top scorer desde 2002.


Rafael Santos Borré atraviesa el mejor momento desde su llegada a River, en agosto de 2017: es titular indiscutido para el Muñeco Gallardo y gran responsable del liderazgo del equipo en la Superliga.

En el mundo River se sabe que el objetivo central es ganar el campeonato, algo que terminaría con poco más de un lustro sin títulos de liga para el Millonario -el último fue con Ramón Díaz en 2014-, pero el delantero colombiano persigue también la meta de ser goleador de la Superliga, algo que un jugador del Millonario no consigue desde el Clausura 2002. El último fue Fernando Cavenaghi, ídolo del club.

Hoy Borré, autor de 35 tantos en 104 partidos con la Banda, está en la cima esa tabla junto a Silvio Romero, ambos tienen 10 goles. Los sigue de cerca el pibe de Talleres de Córdoba Nahuel Bustos, con 8. Luego ya aparecen bastante más atrás José Sand de Lanús, con 6, y una larga lista con 5 entre los que se destacan el lateral izquierdo de San Lorenzo, Bruno Pittón, Gabriel Hauche (Argentinos), el Morro García (Godoy Cruz), Nicolás Giménez (Arsenal) y Leandro Díaz (Atlético Tucumán), entre otros. ¿Podrá el colombiano hacerla completa y coronarse goleador?

La racha negativa que quiere cortar Rafael Santos Borré en River

La conmovedora carta de los amigos de Fernando Báez Sosa: “No fue una pelea, lo fueron a matar”

Facundo Arana habló de la denuncia a Pablo Rago: “Te sorprende, te lastima y te jode”