La prueba de Boca en Racing se posterga una semana

Debido a las inclemencias climáticas los organizados del evento decidieron postergar las dos jornadas de actividad para la semana que viene.

La prueba de Boca Juniors de AFA se realizará la próxima semana.

La prueba que iba a realizar Boca Juniors de AFA en el campo de deportes de Racing Club de Balcarce fue postergada para la semana venidera, debido a las malas condiciones climáticas.

La actividad, la cual estará supervisada por el coordinador general del fútbol amateur de institución “xeneize”, Claudio Vivas, se desarrollará entonces el martes 18 a partir de las 14 para las categorías 2001 1 2004, como también el miércoles 19 a la misma hora para las divisionales 2005 a 2008.

Los jugadores que asistan deberán llevar botines, ropa de fútbol y canilleras, siendo la invitación abierta para chicos de clubes y escuelas locales y de la zona.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Despiste y vuelco en la ruta 226

Se desarrolló la Copa Ciudad de Balcarce: siete victorias locales