Con la proyección de «Inseparables» vuelve el cine al cerro

La actividad se concretará este viernes a partir de las 21:30 en la zona de calle 32 entre 29 y 31 con entrada libre y gratuita.

El verano pasado la propuesta reunió a cientos de vecinos.

La propuesta de la Dirección de Juventud «Cine al Cerro» volverá este viernes con la proyección de la película «Inseparables», que cuenta con la actuación protagónica de Rodrigo De La Serna y Oscar Martínez.

“Inseparables” narra la historia de una amistad entre dos personas diametralmente opuestas: Felipe, un empresario adinerado (Oscar Martínez) que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y Tito, quien va a ser su asistente terapéutico (Rodrigo de la Serna). Es precisamente la diferencia que hay entre ellos lo que produce las situaciones más hilarantes de esta comedia.

Vale aclarar que en caso de inclemencias climáticas, la actividad se reprogramará hasta nuevo aviso.

Más actividades para el fin de semana

El sábado a partir de las 19 se desarrollará el primer encuentro del año de «Arte en el patio de tu casa». Será en el predio del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Cerro El Triunfo. Habrá artesanías, dibujo, pintura, poesía, fotografía y música en vivo.

Además, por la noche cerrará su ciclo «La Pulpería Rock» con las presentaciones de Rey Garufa, C4, Lemon Tape y 4 Vagabundos. El show comenzará a partir de las 21 en calle 32 entre 29 y 31 con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se desarrollará en la Pulpería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.