La Provincia clausuró un boliche de Playa Grande esta madrugada

Se trata de una medida preventiva por 24 horas. La infracción fue por haber permitido el ingreso después del horario permitido. Unas 400 personas tuvieron que desalojar el lugar.

La Provincia clausuró esta madrugada a un boliche de Playa Grande y debió desalojar a las 400 personas que se encontraban en el lugar, según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

La medida tuvo lugar en las primeras horas de este lunes, luego de que agentes de la cartera provincial constatarán que el boliche “Quba”, ubicado en la escollera norte de la ciudad, estaba permitiendo el ingreso de personas después del horario permitido de las 2 am. 

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, con Marcelo Montero como titular, quien dispuso la clausura preventiva y la intervención del Juzgado Correccional N° 2 Departamento Judicial Mar del Plata.

En el lugar, se encontraban alrededor de 400 personas, que si bien cumplían las normas de los protocolos vigentes, debieron ser desalojados ante la acción judicial.

Por otra parte, el equipo coordinado por el funcionario provincial, recorrió el corredor gastronómico y bares de avenida Constitución y la zona del sur de la localidad costera fiscalizando permisos y habilitaciones y verificando que se respeten las normativas y protocolos del DISPO.

El director provincial Marcelo Montero manifestó: “Hace unas semanas hemos intensificado nuestra tarea de control de la nocturnidad con especial hincapié en el conurbano y a partir de este fin de semana en la Costa Atlántica. El objetivo es concreto: solicitar las autorizaciones para la comercialización del alcohol, habilitaciones y control de los protocolos establecidos a través de la actual etapa des DISPO; todo respondiendo al pedido del ministro Sergio Berni, quien ha indicado al respecto: dentro de la ley, todo y fuera de la ley, nada

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fiscalía investiga la muerte de un joven al que encontraron sin vida en una quinta

Europa se prepara para el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19