La promoción de la 30° FNA llega al Parador Turístico ReCreo

La Subsecretaría de Turismo logró concretar un descuento a través de Cuenta DNI, del 40% con un tope de reintegro de 1500 pesos por el evento que tendrá lugar en nuestra ciudad del 2 al 5 de febrero.

La Subsecretaría de Turismo lanzará formalmente la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en el Parador Turístico ReCreo, en un anuncio que contará también con la participación de la Subsecretaria de Turismo bonaerense.

El evento será dentro de dos semanas en un conocido balneario de Mar del Plata, donde además de autoridades locales y provinciales habrá presencia de pilotos destacados. “Haremos lo mismo con una presentación en Balcarce para los medios locales contando los detalles del cronograma, con cada uno de los eventos que van a suceder en la fiesta”, anticipó Sebastián Vidal.

A su vez, el funcionario comentó que logró concretar un descuento a través de Cuenta DNI, del 40% con un tope de reintegro de 1500 pesos por el evento que tendrá lugar en nuestra ciudad del 2 al 5 de febrero.

Este beneficio estará disponible no solo en los espacios comerciales dentro de Plaza Libertad, sino que aquel comerciante que desee acceder a este beneficio debería un WhatsApp al 2266 638650.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Javier Reino se convertiría en las próximas horas en el nuevo director asociado del Hospital

Una perito confirmó que la huella en la cara de Fernando fue realizada con la zapatilla que usó Thomsen