La Primera de Balcarce Voley ganó la Copa de Plata

Además, la Sub 18 se quedó con el tercer lugar en la Copa de Oro y la Sub 16 consiguió el subcampeonato en la Copa de Plata.

Las representantes locales de las diferentes divisiones de Balcarce Voley obtuvieron importantes resultados en las etapas finales del certamen que organiza la Asociación Marplatense.

La Primera se quedó con la Copa de Plata tras vencer a Cedetalvo por 3 a 2. En la oportunidad, el plantel estuvo integrado por Celina Ivorra, Sabrina Ivorra, Paz Villalba, Florencia Rodríguez, Luciana Izquierdo, Macarena Abalo, Ángeles Wagner, Erika Saravia, Luciana De Cesare, Constanza Scicchitano, Ángela Ruidíaz y Ana López Juno.

La Sub-18 culminó tercera en la Copa de Oro luego de superar también a Cedetalvo por 3 a 0. En este caso el equipo contó con las presencias de Daniela Dojas, Jazmín Gasillón, Ángeles Wagner, Ángela Ruidiaz, Constanza Scicchitano, Erika Saravia y Luciana De Cesare.

Y por último, la Sub-16 perdió con Mar Chiquita por 3 a 0 en la final de la Copa de Plata. El plantel fue integrado por Martinica Maldonado, Pilar Silva, Martina Gómez Miganne, Constanza Valenti, Juana Dimarco, Luciana De Cesare, Erika Sanabria, Jazmín Gasillón, Martina Wagner. Debutaron en esta divisional Danna García y Saira Ibarra.

Vale destacar que los equipos balcarceños de la Escuela Municipal de Voley son entrenados por la profesora de educación física, Cristina “Yenni” Martino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La campaña de vacunación antirrábica tendrá continuidad este jueves y viernes

Hallan restos de un pene en el frente de un domicilio