La Primaria N° 9 se consagró campeona del programa “Atletismo por tu escuela”

De esta manera, el establecimiento obtuvo el premio de 100 litros de pintura para renovar su sede.

En el marco del programa “Atletismo por tu escuela”, la Primaria N° 9 se consagró campeona por suma de puntos al tener más presencia de alumnos a lo largo de las distintas fechas. De esta manera, el establecimiento obtuvo el premio de 100 litros de pintura para renovar su sede.

Vale destacar que niños que asisten a los 5º y 6º años de las distintas escuelas se hicieron presente en la pista de atletismo ubicada en el Cerro El Triunfo para participar de pruebas de salto en largo, lanzamiento de pelota, velocidad y resistencia.

En cada una de las siete jornadas los participantes y las escuelas a las que representaban sumaron puntos que permitieron conocer los vencedores, tanto a nivel individual como grupal.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación entregó medallas del primer al tercer puesto para cada una de las pruebas y las categorías como estaba previsto. También un reconocimiento para los chicos que tuvieron asistencia perfecta en todo el programa otorgándole a cada uno de ellos un pase libre para toda la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.

La multicampeona atleta balcarceña y madrina de la prueba, Shalom Lescano, estuvo colocando las medallas a los chicos y brindando sus conocimientos sobre el deporte.

En lo estrictamente deportivo la Escuela N° 9 acumuló 14 medallas en total (tres de oro, seis de plata y cinco de bronce). Y además, con 70 puntos acumulados, consiguió el primer puesto en lo que hace al rubro de porcentaje de asistencia alcanzado y se quedó con la pintura para embellecer el edificio del establecimiento.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: asesinaron a un anciano a golpes y puñaladas

Tres detenidos en un cuádruple allanamiento por un violento asalto a una mujer