La Primaria 3 y el Jardín 911 retoman las clases presenciales a partir de la semana próxima

Desde el Consejo Escolar anticiparon que en los próximos días finalizarán las obras y se habilitará el regreso de los alumnos y docentes. Mientras tanto, se trabaja en las Escuelas 1 y 45.

Luego de que la Dirección General de Cultura y Educación anunciara el regreso de la presencialidad plena y cuidada en todas las escuelas del territorio bonaerense, en Balcarce se sigue trabajando en distintos establecimientos.

En este caso, desde el Consejo Escolar confirmaron que en la Escuela Primaria N° 3 y en el Jardín de Infantes N° 911 se retomarán las clases presenciales a partir de la semana que viene.

«Estamos a la espera de la habilitación por parte de la Gas Camuzzi. Una vez que tengamos ese aval se habilitará el regreso de los alumnos y docentes a ambas instituciones«, precisó este miércoles el presidente del cuerpo, Cristian Coria, en diálogo con MinutoBalcarce.

Mientras tanto, el Consejo avanza con las tareas en otros dos edificios cuyo panorama es un poco más complejo. Estos son la Escuela Primaria N° 1 y la Escuela Primaria N° 45.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se extiende el conflicto en el Hospital: el STM anunció un paro por 72 horas

Violó una orden de restricción de acercamiento con su ex pareja y fue aprehendido