La Presidenta del FOGABA visitó Balcarce y recorrió el sector industrial

01/08/2023

La presidenta del Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, visitó este martes Balcarce y realizó una recorrida junto a dirigentes locales.

Wejchenberg fue recibida por el director PyME de FOGABA y precandidato a concejal por Unión por la Patria, Andrés Lombardini; la precandidata a concejal Viviana Erreguerena, la precandidata a consejera escolar Paola Vega Crognale y el referente de La Cámpora Balcarce, Ignacio Otegui.

En la oportunidad, recorrieron una planta industrial de aceite y harina de girasol del Grupo Cosanic, una iniciativa de empresarios balcarceños que está en pleno crecimiento y eso se traduce en producción y puestos de trabajo para la ciudad.

Al mismo tiempo, la precandidata a intendenta Sol Di Gerónimo y la precandidata a concejal Gabriela Massa fueron recibidas en La Plata por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés «Cuervo» Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne.

El encuentro tuvo como objetivo continuar afianzando las gestiones ante el ministerio y su presencia en Balcarce como factor de inclusión social.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación