La posta sanitaria anunció la reprogramación de turnos en el vacunatorio

Además, la coordinación del programa de vacunación confirmó el arribo de 2105 dosis de Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik y Pfizer.

La coordinación de la posta sanitaria del Club Ferroviarios anunció este martes la reprogramación de algunos turnos otorgados para las próximas jornadas.

En atención a ello, quienes fueron asignados para concurrir este sábado, deberán hacerlo el viernes en los mismos horarios, es decir, 24 horas antes. En caso de no poder, deberán visitar el vacunatorio el miércoles de la semana próxima.

Paralelamente, se confirmó el arribo de 2105 dosis de Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik y Pfizer.

A partir de este miércoles se libera la aplicación de segundas dosis a mayores de 30, siempre sujeto al tipo de vacuna que se aplica cada día. En caso de tratarse de personas que se aplicaron la primera de Sputnik, la segunda libre es para combinación.

Mientras se avanza con la vacunación de adolescentes de entre 12 y 17 años, el gobierno provincial dispuso que el próximo martes inicie la vacunación de niñas y niños de entre 3 y 11 años, por lo cual se sugiere estar atentos a las vías de notificación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reavivan los incendios forestales en Córdoba: ya hay dos muertos

La Liga Balcarceña de Fútbol ya no se hará cargo del Estadio Municipal