La posta itinerante visitará siete escuelas antes del comienzo de las clases

El puesto móvil del vacunatorio recorrerá distintos establecimientos con el objetivo de llevar la inoculación a más personas.

La coordinación de la posta sanitaria dio a conocer en las últimas horas el cronograma de visitas a establecimientos educativos del puesto móvil.

Entre el pasado jueves y este viernes, vale recordar, el vacunatorio brindó atención en la Escuela Primaria N° 4. Pensando en el regreso de las clases y el inicio del ciclo lectivo 2022, la posta itinerante se prepara para recorrer siete escuelas.

En el comienzo de próxima semana, lunes y martes más precisamente, la tarea se desplegará en la sede de la Escuela Primaria N° 13; y el miércoles 16 se hará lo propio en la Escuela Primaria N° 2.

En el cierre de la semana, es decir, jueves 17 y viernes 18 el puesto móvil de vacunación llegará hasta la Escuela Primaria N° 3.

En la última semana de febrero, entre el lunes 21 y el martes 22, la posta itinerante estará en la Escuela Primaria N° 1; el miércoles 23 lo hará en el Colegio Santa Rosa de Lima; el jueves 24, en el Colegio Parroquial; y el viernes 25 en la Escuela República Argentina.

En todas las jornadas, cabe aclarar, se brindará atención en horario de 8:30 a 12 y podrán acudir no sólo alumnos y docentes, sino cualquier vecino que desee aplicarse la primera dosis, completar su esquema o bien recibir la dosis de refuerzo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se consolida el Plan Forestal Balcarce+Verde con la plantación de casi 400 ejemplares

Santiago Mangoni presentó la coupé Chevy que conducirá en su regreso al JP Carrera