La posta itinerante visitará siete escuelas antes del comienzo de las clases

11/02/2022

La coordinación de la posta sanitaria dio a conocer en las últimas horas el cronograma de visitas a establecimientos educativos del puesto móvil.

Entre el pasado jueves y este viernes, vale recordar, el vacunatorio brindó atención en la Escuela Primaria N° 4. Pensando en el regreso de las clases y el inicio del ciclo lectivo 2022, la posta itinerante se prepara para recorrer siete escuelas.

En el comienzo de próxima semana, lunes y martes más precisamente, la tarea se desplegará en la sede de la Escuela Primaria N° 13; y el miércoles 16 se hará lo propio en la Escuela Primaria N° 2.

En el cierre de la semana, es decir, jueves 17 y viernes 18 el puesto móvil de vacunación llegará hasta la Escuela Primaria N° 3.

En la última semana de febrero, entre el lunes 21 y el martes 22, la posta itinerante estará en la Escuela Primaria N° 1; el miércoles 23 lo hará en el Colegio Santa Rosa de Lima; el jueves 24, en el Colegio Parroquial; y el viernes 25 en la Escuela República Argentina.

En todas las jornadas, cabe aclarar, se brindará atención en horario de 8:30 a 12 y podrán acudir no sólo alumnos y docentes, sino cualquier vecino que desee aplicarse la primera dosis, completar su esquema o bien recibir la dosis de refuerzo.

Ultimas Noticias

Braian Zubiría y Luis Cardoso se destacaron en el primer torneo nacional de parapowerlifting

Se brindó una capacitación sobre dengue

¿Cuándo podría comenzar el Torneo Oficial 2024?

Reino dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

El “León del Desierto” ya está en Balcarce: el 504 que participó del Dákar será exhibido en el Museo