La posta itinerante del vacunatorio aplicó más de 450 dosis

Durante el sábado estaba previsto que el programa de inoculación contra el coronavirus estuviera presente en Los Pinos y San Agustín, pero la actividad fue postergada para el próximo fin de semana. En cambio, sí se vacunó a los residentes del Geriátrico Municipal “Ernesto L. Pinto”.

Desde la coordinación del vacunatorio COVID se trazó un positivo balance de lo que fue la acción desarrollada por la posta itinerante durante las últimas jornadas logrando aplicar más de 450 dosis.

En la oportunidad, el programa de inoculación contra el coronavirus estuvo presente en el edificio del Geriátrico Municipal “Ernesto L. Pinto”. Allí, los residentes tuvieron la posibilidad de completar o reforzar los esquemas de vacunación.

En la previa al fin de semana, vale recordar, la posta itinerante había estado en el Museo Histórico Municipal y en el Paseo de las Banderas del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Si bien estaba previsto que el sábado la posta se trasladara a Los Pinos y San Agustín, la coordinación decidió postergar la llegada de la campaña a ambas localidades debido a distintos trabajos que se desarrollaron en el edificio de la delegación municipal, lo que impedía hacer uso de las instalaciones.

Durante toda esta semana, es decir, desde este lunes hasta el próximo viernes, el puesto móvil del vacunatorio funcionará en el Centro de Jubilados “San José” en horario de 8 a 12:30. Además, el sábado 23 la acción se desarrollará en los barrios Plan Federal V y VII también horario de 8 a 12:30.

Por último, la semana próxima (desde el lunes 25 hasta el viernes 29) la posta itinerante llegará a la Sociedad de Fomento “Gendarmería Nacional”, donde brindará atención en horario de 8 a 12:30.

Cabe remarcar que en el Centro Cultural Salamone se sigue vacunando de lunes a viernes en horario de 9 a 16 y los sábados en horario de 9 a 13.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El embajador de Azerbaiyán estuvo en Balcarce y visitó el Museo Fangio

Balcarce registró otra semana sin nuevos casos de coronavirus