La posta itinerante de vacunación visitó Napaleofú

Desde la coordinación del programa se informó que 75 vecinos fueron inoculados con la primera dosis. Este sábado se trasladará a Los Pinos y San Agustín, a partir de las 9 de la mañana.

Este viernes en Napaleofú se llevó a cabo la primera jornada libre de vacunación gracias al despliegue de la posta itinerante que llegó a la localidad.

Fuentes consultadas en la coordinación del programa detallaron que 75 vecinos recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. La actividad, según se detalló, se extendió hasta las 14 horas en la plaza principal y contó con la colaboración del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Mail y aclaración
Desde la posta sanitaria montada en el Club Ferrovirios lanzaron un comunicado «ante la preocupación y las reiteradas consultas de los vecinos», a partir de la recepción de un correo electrónico que advertía acerca de «la baja del plan de vacunación».

Según explicaron, el correo «fue enviado desde provincia de forma errónea». En este sentido pidieron a quienes hayan recibido el mensaje que lo desestimen.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Defensoría lanzó un sistema para ayudar a las asociaciones civiles a registrarse

Vecinos reclaman por el estado de las calles en los Barrios Federal V y VII