La Policía realizó tres allanamientos e identificó al autor de los asaltos que sufrieron dos jubiladas

30/05/2019
Secuestraron joyas, dinero en efectivo y prendas de vestir del imputado. La Justicia inició una causa caratulada como «robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves».

Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga los asaltos sufridos por Yolanda Dick (84) y Violeta Cipriano (84) durante el pasado fin de semana.

La medida se llevó adelante en una vivienda ubicada en la zona de 114 bis y 17, y en otros dos domicilios emplazados en el sector de calle 33 esquina 20 y en Eva Perón y 114 bis. Según se aclaró, allí residen la abuela, la tía y la madre del único imputado por estos dos ilícitos.

Fuentes policiales informaron además que en uno de los allanamientos se secuestraron joyas, dinero en efectivo y prendas de vestir, correspondientes al autor del hecho.

El delincuente, de apellido Cabrelli, habría sido identificado gracias a la declaración de una serie de testigos presenciales sumado a las imágenes aportada por el centro de monitoreo: «se lo observa rondando las dos casas y con la misma vestimenta que lo vieron las víctimas», relataron.

El Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Doctor Tappia inició una causa caratulada como «robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves».

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros