La Policía realizó tres allanamientos e identificó al autor de los asaltos que sufrieron dos jubiladas

Secuestraron joyas, dinero en efectivo y prendas de vestir del imputado. La Justicia inició una causa caratulada como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves”.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga los asaltos sufridos por Yolanda Dick (84) y Violeta Cipriano (84) durante el pasado fin de semana.

La medida se llevó adelante en una vivienda ubicada en la zona de 114 bis y 17, y en otros dos domicilios emplazados en el sector de calle 33 esquina 20 y en Eva Perón y 114 bis. Según se aclaró, allí residen la abuela, la tía y la madre del único imputado por estos dos ilícitos.

Fuentes policiales informaron además que en uno de los allanamientos se secuestraron joyas, dinero en efectivo y prendas de vestir, correspondientes al autor del hecho.

El delincuente, de apellido Cabrelli, habría sido identificado gracias a la declaración de una serie de testigos presenciales sumado a las imágenes aportada por el centro de monitoreo: “se lo observa rondando las dos casas y con la misma vestimenta que lo vieron las víctimas”, relataron.

El Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Doctor Tappia inició una causa caratulada como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves”.

Salvavidas para Balcarbus: llega un primer subsidio de Nación por $600 mil

Dos jóvenes fueron detenidos en actitud sospechosa