«La Policía tiene identificados a los agresores de la joven»

04/08/2015

El Director de Nocturnidad  se refirió al episodio de violencia ocurrido a la salida de un boliche bailable en la madrugada de este domingo.

SONY DSC

Foto: El Diario

Durante la madrugada de este domingo a la salida de un boliche bailable, en la esquina de calles 5 y Avenida Gonzáles Chaves, una joven de 20 años fue agredida por una patota. A partir de las lesiones, la chica tuvo que ser derivada a la guardia del Hospital Municipal donde le realizaron diversos estudios a causa de las heridas que le propiciaron.

El Director de Nocturnidad de la comuna, Mauricio Aguilar, se refirió a este hecho de violencia y explicó: «Tenemos entendido que se trata de un grupo de chicos que espera a que la gente salga del boliche para golpearla y hasta robarle. Hemos intentado intervenir, pero siempre nos agreden, intentan golpearnos y ahí es donde le damos aviso a la Policía, porque termina la tarea de nuestra dependencia». Acerca de la tarea realizada por los efectivos, Aguilar dijo: «La Policía los detiene, y a las horas salen por la puerta y están en esta esquina amedrentando a la gente que pasa por ahí. Es una problemática que se reitera y por la cual hemos puesto de manifiesto todos nuestros esfuerzos en conjunto con las fuerzas de seguridad, pero es la Justicia la que permite que después de ser detenidos, se vayan a las pocas horas».

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda