La Policía secuestró un arma sin documentación y municiones en un operativo

01/09/2019
La medida se adoptó luego de que una vecina denunciara una detonación de arma de fuego desde un vehículo. Se inició una causa por el delito de abuso de arma y tenencia de arma de uso civil.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron una serie de allanamientos simultáneos luego de que una vecina denunciara que desde un vehículo Volkswagen Voyage, ocupado por dos hombres y una mujer, efectuaron una detonación de arma de fuego en la zona de calle Maipu y 19. 

Personal policial, a instancias de la Fiscalía Descentralizada,  allanó una vivienda en la zona de calle 9 y 114, otra en 47, entre 22 y 22 bis  y un tercer domicilio emplazado sobre calle 37 N° 502.

Como resultado de la medida adoptada por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dra. Rosa A. Frende, se secuestró un revólver calibre 22 sin numeración ni marca visible, municiones calibre 22 y otros elementos probatorios. En este marco fue que se inició una causa por el delito de abuso de arma y tenencia de arma de uso civil.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados