La Policía recuperó materiales robados de una obra en construcción

Fue tras un allanamiento en una vivienda de calle 4 entre 23 y 25. «Al momento de hacer un primer relevamiento, se detectaron rastros de arrastre que nos llevaron a la casa allanada», mencionaron desde la fuerza.

Personal de la Estación de Policía Comunal allanó una vivienda de calle 4 entre 23 y 25 y secuestró diversos materiales de construcción que habían sido robados días atrás en domicilios linderos a la casa allanada.

La medida, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombini, se ordenó luego de que dos propietarios de construcciones denunciaron el faltante: «el momento de hacer un relevamiento vecinal se detectaron rastros de arrastre que orientaron a la Policía a la casa allanada», informaron fuentes policiales.

El Fiscal Rodolfo Moure dispuso la formación de una causa por el delito de «hurto» al responsable de la vivienda, quien fue notificado pero quedó en libertad.

Durante este procedimiento, además, se lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos de la obra de construcción del Hotel Fangio en la esquina de Avenida Kelly y calle 25.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa designó a un encargado del área de Seguridad e Higiene

Tras el secuestro de las motos, dos involucrados hicieron su descargo: «disfrutamos del fin de semana, no corremos picadas»