La Policía realizó varios allanamientos, recuperó elementos robados y detuvo a tres delincuentes

Los efectivos secuestraron los materiales robados en la «Herrería Zarriello» el pasado lunes. Los ladrones quedaron alojados en la Unidad Penal de Batán.


Efectivos de la Estación de Policía Comunal llevaron adelante tres allanamientos simultáneos a partir de los cuales lograron detener a los integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de herramientas y su posterior comercialización.

La medida se llevó adelante luego de la denuncia realizada por Daniel Zarriello (48) quien el último lunes sufrió un importante robo en el interior de su taller ubicado sobre calle 109 entre Avenida San Martín y 18. 

A partir de los datos arrojados durante la investigación, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Doctor Alejandro De Marco ordenó las detenciones de Agustín Oviedo (25), Marcos Echeverría (23) y Antonio Mansilla (31). En los domicilios donde residen los tres sujetos se hallaron amoladoras, destornilladores eléctricos y de mano, soldadoras y llaves, entre otros elementos. 

El Fiscal dispuso el secuestro de los materiales encontrados, ordenó la detención de los tres ladrones y su posterior traslado a la Unidad Penal de Batán.