La Policía realizó dos allanamientos por una causa de amenazas y lesiones

En los procedimientos fue identificado uno de los agresores, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Un enfrentamiento vecinal que se produjo el último viernes por la madrugada en la zona de Maipú bis entre 105 y 105 bis derivó en una denuncia por parte de una de las familias involucradas.

Según se informó en el parte policial, una madre se hallaba junto a sus hijos en su domicilio cuando irrumpieron en el lugar otros dos sujetos, quienes profirieron amenazas de muerte, efectuaron dos disparos de arma de fuego e hirieron a uno de los jóvenes con un machete.

Tras radicarse la correspondiente denuncia, la Policía Comunal inició una investigación que culminó este martes con la realización de dos allanamientos.

Uno de los procedimientos se concretó en el sector de calle 13 entre 116 y 116 bis. Allí se logró dar con el paradero de un joven de 29 años sindicado como quien portaba el arma blanca, la cual fue también encontrada dentro del domicilio requisado.

El otro operativo se desarrolló en la intersección de Caseros y 17, aunque los resultados fueron negativos ya que no se secuestraron elementos de importancia para la causa.

El agresor, según trascendió, quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Corte Suprema de Justicia declaró admisible el pedido de «per saltum» de los jueces

El PJ entregó dos subsidios de 500 mil pesos a Ferroviarios y Amigos Unidos