Se realizó la entrega de diplomas en el Teatro Municipal. Ahora, el Gobierno determinará el posible traslado al Operativo Sol.

Mendoza, Reino, Stoppani y Lopez entregaron los diplomas a los agentes.

Se desarrolló esta mañana en el Teatro Municipal “Luis Conti” el acto de entrega de diplomas a quienes cumplieron el curso de auxiliar en seguridad pública para la prevención local, correspondiente a la primera promoción de la Academia de Policía de Prevención Local Balcarce. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Esteban Reino, y el director de la Academia de Policía de Prevención Local Balcarce, Lic. Esteban Aníbal Mendoza.

“Piensen en el esfuerzo que hicieron”
El Intendente Municipal le agradeció a Mendoza por ser uno de los iniciadores, como también al fiscal Moure y a los profesores que han brindado la posibilidad de contar con “profesionales formados“ en la calle. “Cuando comenzamos la gestión dijimos que la seguridad para los vecinos era la prioridad y fue una de las primeras medidas. En ese camino, el 4 de enero nos pusimos a trabajar en esta escuela que fue la última que se creó en la provincia de Buenos Aires con la ilusión de llegar a un día como hoy”, indicó.

En ese contexto también subrayó el aporte del Tiro Federal de nuestra ciudad por ceder sus instalaciones para que se pudiera desenvolver la instrucción.

Se dirigió, especialmente, a los flamantes egresados diciéndoles que “piensen cuando a salgan a la calle todo el esfuerzo que hicieron para capacitarse y estudiar, en el sacrificio de su familia colaborando para que puedan llegar a este día y que hay un vecino que hay que cuidar; cumplan con todo lo que se les ha enseñado y sean gente de bien”.

En el final de su oratoria, enfatizó que “van a encontrar un amigo en el gobierno municipal, siempre que estemos en el camino de la ley y de lo correcto”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.