La Policía intervino en varios episodios durante el fin de semana largo

Desde un robo y una tentativa de hurto hasta varias personas aprehendidas por provocar disturbios en estado de ebriedad.

La Estación de Policía Comunal dio respuesta a varios llamados durante el fin de semana largo. En total fueron seis las intervenciones de la fuerza en episodios de distinta índole.

El sábado fue aprehendido en el Barro PYM un sujeto de 36 años que se encontraba ebrio y provocando disturbios en la vía pública, intentando además agredir a los efectivos.

Esa misma jornada se dieron otros dos hechos: en 21 entre 18 y 20 fue aprehendido un hombre de 41 años que minutos antes había amenazado a un vecino, y seguidamente dos jóvenes de 19 y 24 años fueron interceptados mientras intentaban huir de un negocio céntrico con bebidas alcohólicas que habían sustraído del interior.

El domingo en la esquina de Avenida Gonzales Chaves y calle 9 se aprehendió a un joven de 24 años también en estado de ebriedad que estaba alterando el orden público.

Y, por último, este lunes fue aprehendido otro joven de 25 años en estado de ebriedad tras haber agredido a su hermano, y además se dio cumplimiento a la orden de detención de un joven de 19 años labrada por el Juzgado de Paz.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por la baja de contagios, el parte COVID se dará a conocer una vez a la semana

Las altas temperaturas y el viento provocaron varios focos ígneos en la zona rural