La Policía intervino en una fiesta clandestina e infraccionó a 24 jóvenes

Ocurrió en una vivienda de calle 13 entre 24 y 26. Los asistentes y sus familias podrían recibir multas de hasta $248 mil.

Personal de la Estación de Policía Comunal intervino esta madrugada en una nueva fiesta clandestina que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de calle 13 entre 24 y 26.

En el lugar, los efectivos identificaron e infraccionaron a 24 asistentes, dos de ellos menores de edad.

Según informaron desde la Estación Comunal, uno de los menores fue aprehendido en el lugar tras insultar y agredir a personal de la fuerza de seguridad.

Sanciones
El Ejecutivo local publicó el 24 de agosto de 2020 el decreto 1693 mediante el cual “queda prohibido en el ámbito del Partido de Balcarce toda reunión social o familiar entre personas que no sean convivientes”.

Y resalta que “los propietarios, poseedores o tenedores de establecimientos, casas, quintas, fincas u otro tipo de inmueble donde se realicen las reuniones sociales serán pasibles de las sanciones establecidas por el artículo 39 de la ordenanza”.

Se formará una causa penal dado que se labrará el acta para remitir a la Justicia Federal, y “las multas irán de $ 3000 a $ 248.760“, explicaron.

A su vez, anunciaron que “quienes concurran a las reuniones sociales, de acuerdo a lo expresado en los artículos precedentes, también serán pasibles de las sanciones establecidas por el artículo 39 de la Ordenanza 328/79”. En el caso de menores de edad, la penalidad recaerá sobre los padres o tutores legales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Entró en vigencia la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y piden que se garantice su cumplimiento

En 48 horas Balcarce registró una muerte y 39 nuevos contagios