
Los aprehendidos tienen 19 y 27 años y protagonizaron dos grescas en diferentes sectores de la ciudad.
Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes de rutina advirtieron que en el sector de Avenida Favaloro y calle 28 un grupo de jóvenes se estaban peleando.
Rápidamente, los uniformados procedieron a intervenir en el conflicto solicitando a los involucrados que desistieran en su actitud.
Pese al pedido de las autoridades, uno de estos jóvenes no acató el pedido y por ello se procedió a su aprehensión.
Más tarde, en la zona de calle 5 entre Avenida Gonzales Chaves y 16 una nueva pelea requirió de la intervención de la Policía. En este caso, un joven de 27 años fue también demorado.
Ambos fueron alojados en la Estación Comunal y recuperaron su libertad horas más tarde.