La Policía intensificó los controles e infraccionó a vecinos que circulaban sin barbijo

Se labraron infracciones en distintos sectores de la ciudad. Las personas identificadas afrontarán multas que pueden ir hasta los 3 mil pesos.


Efectivos de la Estación de Policía en forma conjunta con personal de la Sub DDI y tránsito de la comuna realizaron un operativo de control con el objetivo de dar cumplimiento al decreto municipal 1693 firmado este mismo lunes por el Jefe Comunal, Esteban Reino. 

En este marco, se labraron al menos cuatro infracciones en distintos puntos de la ciudad a vecinos que no utilizaban tapaboca. Las fuerzas de seguridad y el personal municipal trabajaron en el sector de Avenida del valle y 14, en calle 114 entre 13 y 13 bis, en la zona de 27 entre 6 y 8 y sobre la Avenida Eva Perón. 

Los controles se intensificaron este lunes luego de que el Gobierno Municipal anunciara la firma de un decreto mediante el cual recordó la vigencia del decreto municipal Nº 791, cuyo artículo 3 señala que “toda persona que circule por la vía pública deberá obligatoriamente usar elementos de protección de nariz y boca”. Por la infracción, podrán afrontar multas de hasta 3 mil pesos.

La vacunación antirrábica y las castraciones se realizarán sólo en el predio de Zoonosis

Denunciado por abuso sexual fue detenido por la Policía