La Policía incautó droga durante el allanamiento de una vivienda

El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 26 de marzo. Un joven fue notificado sobre la formación de una causa.

Personal de la Estación de Policía Comunal allanó este miércoles por la tarde una vivienda en calle 21 al 100 y durante la requisa del domicilio procedió al secuestro de marihuana.

Según consta en el parte oficial, los efectivos arribaron a la finca en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 26 de marzo. En aquella ocasión, un vecino había denunciado que un delincuente que llegó a divisar huyendo por los techos le había sustraído una caja de herramientas.

Tras las diligencias llevadas a cabo, la Fiscalía Descentralizada local solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata una orden de allanamiento de la vivienda donde se domicilia el sujeto sindicado como el responsable del ilícito.

Durante el procedimiento, los agentes hallaron tres plantas de marihuana, flores de la misma planta preparadas para su consumo y semillas de cannabis sativa utilizadas para su producción. Además, un joven fue notificado sobre la formación de una causa en su contra.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FOGABA brindó charla sobre acceso a líneas de financiamiento para PyMES

Lalcec anunció la campaña de prevención del cáncer de cuello de útero