La Policía Federal realiza nuevos operativos de prevención en la ciudad

02/11/2019

Efectivos de la fuerza arribaron a Balcarce durante la mañana para llevar a cabo diferentes procedimientos relacionados a la prevención de delitos.


Efectivos de la Policía Federal Argentina llegaron este sábado por la mañana a Balcarce para continuar llevando a cabo diferentes operativos.

Según se informó, el personal de la fuerza regresó a la ciudad para colaborar con la Policía Comunal en la realización de procedimientos en distintos sectores del distrito.

La actividad se replica en diversas localidades de la Provincia y consiste en realizar distintos controles de automotores y personas en distintos puntos estratégicos. Cada uno de los operativos fue monitoreado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Ultimas Noticias

«Cruzando el charco» hizo vibrar Plaza Libertad

Zona cardioprotegida: La Casa del Bicentenario ya cuenta con desfibrilador automático

Uno por uno, todos los ganadores de la Fiesta del Deporte

Vivio destacó los logros de la Fiesta del Deporte

Franco Riquelme Antonetti se quedó con el Fangio de Oro 2024