La Policía Federal allanó la Cooperativa de Electricidad

30/12/2015

«Es por una denuncia realizada hace seis meses, relacionada con los aportes de los trabajadores», dijo su Presidente, Jorge Guzmán.

cooperativa

Efectivos de la Policía Federal allanaron las distintas dependencias de la Cooperativa de Electricidad. En primera instancia, el operativo tuvo lugar en la sede ubicada en Avenida San Martín y calle 105 durante el mediodía de este miércoles y el motivo radicaría en una supuesta «apropiación de fondos de cargas sociales», según confirmaron fuentes consultadas en el lugar de los hechos.

En este marco, el Presidente de la entidad, Jorge Guzmán, dijo: «Lo único que vamos a hacer es sostener las fuentes laborales de todas las personas que trabajan en la Cooperativa». Y agregó: «Tenemos hecha una moratoria relacionada con los aportes de los trabajadores. Es una denuncia hecha hace seis meses y por lo que tengo entendido hay un concejal detrás de esto. Vinieron con una orden y nos pusimos a disposición».

Según adelantaron, los efectivos llevaron recibos de sueldo  y otras documentaciones: «Todo lo que nos pidieron se les entregó, no tenemos nada que guardar ni esconder», finalizó Guzmán.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años