La Policía desarticuló cuatro fiestas clandestinas e identificó a más de 150 vecinos

La Policía intervino en más de cuatro eventos en distintos sectores de la ciudad. Los responsables de cada domicilio y salones de fiestas fueron notificados por la formación de una causa penal.


Personal de la Estación de Policía Comunal desarticuló una serie de reuniones y fiestas clandestinas en el marco de un operativo de control coordinado por el Comisario Ariel Contrera, el Jefe de la Estación Comunal, Cristian Arbini y el Coordinador de Seguridad de la comuna, Martín Luna.

A partir de las denuncias recibidas en distintos sectores de la ciudad, se logró identificar a más de 150 personas. A su vez, se le dio intervención al Juzgado Federal de turno formándose una causa penal a los responsables de cada domicilio y salones de fiestas

El operativo fue coordinado en el sector de calles 61 y 14, en la zona de 14 entre 39 y 41, sobre 34 entre 17 y Avenida Favaloro y en la esquinas de calles 5 y 8. Según informaron fuentes policiales ante la consulta de MB, cuatro vecinos fueron advertidos por la formación de una causa ante la violación del artículo 205 del Código Penal. 

Parte actualizado: 16 pacientes en estudio, 11 casos descartados y 333 personas aisladas

Reino advirtió sobre la prohibición de fiestas y dijo que será “implacable” con las sanciones