La Policía allanó una vivienda por violencia de género y halló un arsenal y droga

Se secuestraron seis armas de fuego, 1200 municiones de distinto calibre, cocaína, marihuana y 70 mil pesos, entre otros elementos. Además, un sujeto de 42 años fue detenido y trasladado a Batán.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron este viernes un allanamiento en una vivienda de calles 15 y 34 en el marco de una causa por violencia de género y sorpresivamente en el interior del domicilio hallaron un arsenal y estupefacientes.

Una joven de 25 años denunció estar privada de su libertad en dicho domicilio y retenida contra su voluntad por parte de su pareja, un hombre de 42 años.

Los uniformados acudieron rápidamente a su auxilio y al ingresar al inmueble y llevar adelante la requisa de las habitaciones encontraron seis armas de fuego de distinta clase, 1200 municiones de distinto calibre, elementos de recarga y partes de armas, 130 gramos de cocaína de máxima pureza, cuatro plantas de marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte, 70 mil pesos y tres teléfonos celulares.

El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de amenazas calificadas, privación ilegal de la libertad, tenencia de estupefacientes para su comercialización y tenencia de armas de guerra.

Además, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, quedando a la espera de ser citado por el fiscal Rodolfo Moure para ser indagado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras una sesión maratónica, Diputados aprobó por amplia mayoría el acuerdo con el FMI

Desde Peronismo Militante repudiaron el ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner