La Policía allanó dos viviendas tras un robo ocurrido durante el fin de semana

En ambos procedimientos se secuestraron prendas de vestir que los delincuentes habrían utilizado para cometer el ilícito.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal realizaron este lunes por la tarde un doble allanamiento en el marco de una investigación por un robo cometido durante el fin de semana.

Según el parte oficial, un vecino denunció que el domingo en horas de la madrugada delincuentes forzaron la puerta de su auto estacionado en la zona de calle 27 entre 18 y 20 y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Con las diligencias realizadas en las horas siguientes, se logró reunir la información necesaria para solicitar ante la Justicia las correspondientes órdenes de requisa.

Tras recibir la autorización del Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Gabriel Bombini, se allanaron dos inmuebles en forma simultánea.

El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda del sector de calle 4 entre 5 y 7, y el segundo operativo se desarrolló en la zona de calle 35 entre 24 y 26.

En ambos puntos se procedió al secuestro de las prendas de vestir que los ladrones habrían utilizado para cometer el ilícito y, además, ambos sujetos fueron notificados sobre la formación de una causa por el delito de robo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se llevará a cabo la preselección del Festival Nacional de Malambo Laborde 2022

Dos aprehendidos por provocar disturbios en estado de ebriedad