La Placita «Carlos Gardel» se traslada a la plazoleta de Del Valle entre 2 y Maipú

El Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios llegaron a un acuerdo y en los próximos días comenzarán los trabajos. Una vez finalizado el nuevo espacio, los servidores públicos dispondrán del terreno ubicado al lado del cuartel.

La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció este miércoles que en los próximos días se iniciarán los trabajos para trasladar los juegos de la Placita «Carlos Gardel» a la plazoleta de Avenida Del Valle entre calles 2 y Maipú.

Silvio Cattáneo y Ariel Cavuoti, en representación de la comisión directiva y el cuerpo activo, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa para explicar los alcances de esta nueva iniciativa.

«Desde hace un tiempo que se iniciaron las gestiones correspondientes junto al Municipio y recientemente se logró llegar a un acuerdo. El objetivo es acondicionar la plazoleta y dejarla en similares condiciones a las que están ubicadas frente la Comisaría y a la Escuela Primaria N° 3, entendiendo que son espacios de esparcimiento necesarios para chicos y adolescentes», resaltaron.

Una vez finalizado el traslado de los juegos y culminada la totalidad de las obras en este nuevo espacio, los servidores públicos dispondrán del terreno ubicado al lado del cuartel para coordinar capacitaciones y otras actividades institucionales.

Buen balance de la rifa anual

Desde la institución se agradeció una vez más a la población por colaborar con los Bomberos Voluntarios en una nueva edición de la rifa anual, cuyo sorteo final será en junio.

«Es una muestra más de apoyo, como en cada ocasión que organizamos alguna acción. Confiamos en que lograremos vender la totalidad de los números antes del sorteo final», añadieron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Incendio en El Hoyo: «La lluvia trajo alivio, pero lo que pasó ayer fue dantesco»

Un conflicto vecinal derivó en un incendio intencional: dos detenidos