La oposición solicitará un informe sobre la venta ilegal de alcohol

El accionar de la Dirección de Nocturnidad vuelve a ser eje de debate en el Concejo Deliberante.


El Concejo Deliberante volverá a sesionar este jueves y uno de los ejes del debate estará vinculado con la venta ilegal de alcohol.

En este sentido, los concejales de la oposición presentaron un proyecto relacionado al accionar de la Dirección de Nocturnidad respecto a los controles que efectúan los inspectores, algo que se reitera teniendo en cuenta la primera sesión del mes.

Además, la comunicación habla de desmanes durante las madrugadas provocados por jóvenes alcoholizados y denuncias de vecinos por venta de alcohol en horarios no permitidos.

Por ello, lo que solicitan al Juzgado de Faltas y a la Subsecretaría de Protección Ciudadana es un informe en el que figuren las infracciones labradas por venta ilegal de alcohol y cuántas de ellas involucran a menores de edad.

Por otro lado, el transporte volverá a ser tema de debate con dos proyectos. El primero es una solicitud para que el Departamento Ejecutivo gestione con Vía Tac la cobertura del viaje a la Escuela Secundaria N° 5. Y el segundo tiene que ver con las gestiones para que las seis familias que dependían laboralmente de El Rápido sean absorbidas por otra empresa.

Postergan la reunión entre los jefes de la Policía y los concejales

Hallaron 39 cadáveres a bordo de un camión en el Reino Unido