Servicio Alimentario Escolar: la oposición pide que se aumenten las partidas

21/08/2019
El Concejo Deliberante tendrá este jueves su décima segunda sesión ordinaria.

La décima segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante tendrá como eje de debate el Servicio Alimentario Escolar.

Por iniciativa de la oposición se presentará un proyecto solicitando el incremento del valor por alumno del SAE, que actualmente asciende a los $27,20 para el almuerzo y $17,20 para el desayuno/merienda.

Lo que piden los concejales de la oposición es que se realicen las gestiones correspondientes para lograr incrementar el monto que se otorga por alumno.

Más temas:

  • Se solicitará que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio se adecue a lo que establece la Ley Provincial de Tránsito N° 24.449 en cuanto a la correcta señalización.
  • La oposición también solicitará que se retire la basura y tierra acumulada en la zona de calle 31 desde Avenida Caseros hasta 114.
  • Tras la designación del Comisario Mario Torrez como nuevo titular de la DDA Necochea, se ha solicitado conocer el estado de la obra de reformas en el edificio donde funcionaba la ex DDA Balcarce.
  • Se solicitará conocer el estado de las VTV’s de todo el parque automotor municipal.
  • Por último, sobre los errores de facturación en las últimas boletas de Aguas de Balcarce, se desea saber si desde la empresa se informó a los usuarios perjudicados sobre el fallo.

Ultimas Noticias

Balcarce se mantiene como el distrito con mayor transparencia fiscal de la provincia

Se sigue trabajando en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2024

El Museo Fangio tendrá el Paseo de los Mecánicos

Cáritas lanza una nueva iniciativa solidaria para que todas las familias disfruten de las fiestas

Por el brote de encefalomielitis equina se posterga la inauguración del Monumento al Gaucho