Concejales se solidarizaron con Mangoni y condenaron las expresiones «malintencionadas»

Desde la oposición elaboraron una comunicación donde hablaron de la «actitud maliciosa de algunos sectores de la prensa» y ponderaron la figura del piloto local.

Concejales de la oposición elaboraron una comunicación en la que se solidarizaron con Santiago Mangoni y condenaron la «actitud maliciosa de algunos sectores de la prensa».

En el escrito, los legisladores remarcaron el momento «desagradable» que le tocó vivir al piloto y cuestionaron las «expresiones malintencionadas  vertidas en redes sociales y por un grupo de periodistas tendenciosos». 

A su vez, destacaron la figura del piloto balcarceño y remarcaron que «es por todos conocida la conducta  irreprochable dentro y fuera de la pista  y  sus actitudes deportivas puestas de manifiesto en toda su trayectoria». Y agregaron: «debe repudiarse las acciones irresponsables  que tratan de ensuciar el buen nombre  de  personas que se manejan con absoluta corrección».

Por otra parte, remarcaron que «ha sido contundente y gratificante las muestras masivas de apoyo y solidaridad de la comunidad toda, pero más significativa aún la de sus pares  y la gran familia del automovilismo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza la obra de refacción y reacondicionamiento en el Centro Cívico

El Intendente se reunió con concejales de la oposición