Los concejales del Frente de Todos y Unión por la Patria elevaron una nota al intendente Esteban Reino en la que dejan ver su preocupación por el estado que presenta la Avenida San Martín, puntualmente el tramo que va desde la terminal hasta el cruce de las rutas 226 y 55.
«Esta situación no es reciente, sino que data de largo tiempo. En este tramo, hemos observado que el asfalto presenta múltiples sectores levantados, generando no sólo un peligro inminente para la circulación vial, sino también la amenaza de rotura para los vehículos que transitan por la zona», plantearon desde la oposición.
«Adicionalmente, en otro sector de la misma avenida, aún persiste una capa de tierra sobre el asfalto, consecuencia de las obras hídricas concluidas recientemente en el barrio ‘El Cruce’. Este hecho no sólo afecta la estética de la vía, sino que también podría contribuir a un deterioro más rápido del pavimento, aumentando la necesidad de intervención», agregaron.
Y concluyeron: «Nos gustaría saber si la reparación de este sector de la Avenida San Martín se encuentra en la agenda del Municipio. La pronta atención a este problema sería de suma importancia para garantizar la seguridad de los habitantes de Balcarce, así como de los turistas y transportistas que usan esa vía de ingreso a la ciudad, y mantener en condiciones óptimas la infraestructura vial de la ciudad».