La oposición presentó un proyecto para poder sesionar en forma virtual

Se trata de un proyecto de decreto para modificar el reglamento interno del Concejo Deliberante y considerar alternativas en situaciones excepcionales.

Los bloques de la oposición presentaron este miércoles por la mañana un proyecto para poder llevar a cabo las sesiones en forma virtual, teniendo en cuenta la realidad que atraviesa el distrito en cuanto a la suba de casos en el marco de la segunda ola de contagios.

Se trata de un proyecto de decreto que lleva las firmas de los concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir y que tiene como objetivo modificar el reglamento interno del Concejo Deliberante y considerar alternativas en situaciones excepcionales.

Entre los considerandos, se habla de preservar la salud de todos los miembros del cuerpo -algunos de los cuales son eventuales pacientes de riesgo- como así también de acatar lo dispuesto por Nación y Provincia respecto a la acumulación de personas en un espacio cerrado.

De hecho, el proyecto contempla la virtualidad no sólo en las sesiones, sino también en las reuniones de comisión que se desarrollan diariamente.

Mientras tanto, vale recordar, el presidente del Concejo, Leandro Spinelli, se encuentra analizando si este jueves se sesionará en forma presencial o a distancia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Culpa del incendio perdimos todo el esfuerzo y el trabajo de los últimos 7 años»

Ashira adelanta el horario de recolección de residuos por la pandemia