La oposición presentó un pedido de informe sobre la ex Shell de 15 y 18

A través de un proyecto de comunicación, el Frente de Todos solicitó conocer las acciones de control que se están realizando en el predio de la ex estación de servicio.

Los concejales del Frente de Todos presentaron en las últimas horas un proyecto de comunicación en el que solicitan un informe referido al predio de la ex estación de servicio Shell ubicada en la intersección de calles 15 y 18.

En el escrito, los ediles hablan de «la peligrosidad que la estructura en estado de abandono significa para la población», siendo asimismo una imagen turística negativa para Balcarce.

Además, en la oposición aseguran que es el Municipio, a través de la Dirección de Obras Privadas, el encargado de «exigir un informe periódico acerca del riesgo que el venteo genera», añadiendo, a su vez, que sería «de sumo interés conocer quién ejecuta los controles de emanación de gases en el lugar».

Por ello, se solicita al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar al Concejo Deliberante qué gestiones de control se están realizando.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Muy mal aspecto para el centro de la ciudad sobre todo el punto en el que se encuentra ..total abandono

Dejá un comentario

Loading…

0

Pese al regreso de la presencialidad, hay escuelas que no podrán recibir a sus alumnos

Vecinos de La Brava reclaman por el estado de los caminos tras tareas en la red vial