La oposición pidió que la vacuna antigripal se otorgue de forma “ordenada y responsable”

Remarcaron que durante el fin de semana hubo grandes concurrencias en las farmacias. Reclamaron al Gobierno Municipal que evite situaciones de desorden y peligro para los adultos mayores.


Desde los bloques de concejales del Frente de Todos, Cumplir y Unidad Ciudadana, le remitieron una nota al Colegio de Farmacéuticos de Balcarce, a la filial local de PAMI y al Departamento Ejecutivo, por medio de la cual se solicita que “corrijan los errores registrados recientemente en el marco del proceso del calendario de vacunación de adultos mayores”.

En el escrito, los ediles recomendaron “adoptar las medidas necesarias para que se desarrolle de forma ordenada y responsable el cronograma de vacunación antigripal de mayores de 65 años, tal las directivas emanadas desde el PAMI al respecto”.

“La mencionada instrucción habilita un calendario de vacunación por último número de DNI, con el fin de evitar grandes concurrencias, respetando el distanciamiento físico, situación que lamentablemente no se ha respetado este fin de semana en alguna farmacia de nuestra ciudad”, expresaron. 

Por último, la reclamaron al Intendente Municipal que  “ponga a disposición las herramientas que considere apropiadas para que esta situación de desorden y peligro para los adultos mayores no vuelva a repetirse, permitiendo un normal desarrollo del calendario sanitario

Hay tres nuevos casos en estudio por coronavirus en Balcarce

Robaron un ternero del Colegio San José: “era el fruto del trabajo de dos años”